John Lennon, mi amigo fiel.

      No Comments on John Lennon, mi amigo fiel.

 

 

Para  mi John Lennon es una inspiración. Una figura que venero con convicción. Una criatura diferente a todas las demás.  John fue alguien que realmente intentó hacer de este mundo un mejor lugar. Es posible que sus métodos no hayan sido muy ortodoxos pero si fue sincero es un esfuerzo. Si fue honesto en su compromiso con buscar el fin de una guerra inmoral, grotesca y asquerosa. Si es cierto que predicó el amor y la paz. El mundo sería verdaderamente un mejor lugar si hubiera mas gente como John.

 

Pero, genuinos, no payasos imitadores e hipócritas.

 

John Lennon era un niño grande. Nunca creció,  menos maduró. Ingenuo, inocente, fácil de engañar.

 

John murió a la edad de 40 años. Fue asesinado en un momento de su vida en que su creatividad estaba al máximo. Cuando más estimulado, entusiasmado y más estable estaba.

 

Quién sabe lo que pudo ser. Quien sabe lo que le esperaba en el futuro negado.

 

John fue real, genuino, autentico. Era creativo, talentoso, simpático. Algo loquito. Un rockero de veras. Y era valiente y osado y atrevido. Era relevante y fue irreverente. No le importaban reacciones. Gritaba y protestaba y luchaba.

 

Y escribía canciones maravillosas.

 

Era humano. Imperfecto. Defectuoso. Lleno de conflictos. Vulnerable. Frágil. Noble. Generoso. Problemático.  Irrespetuoso. Malcriado. Insolente. Arrogante. Amigo fiel. Adorable. Despreciable.

 

En cierto  modo, normal.

 

Lo extraño mucho.

 

El mundo lo necesita.

 

Ahora.

 

Siempre.

Leave a Reply