Hija de una pareja gay.

      No Comments on Hija de una pareja gay.

Heather Barwick fue criada por su madre y la pareja lesbiana de su madre. Heather escribió un ensayo sobre esa experiencia y en ese ensayo Heather enfatiza que un matrimonio entre personas del mismo sexo no es normal. Escribió que la familia tradicional es mejor y que durante su niñez ella siempre anheló tener un padre. Y que todos los días de su vida deseó la presencia de un padre.

Heather tiene ahora 31 años, está casada (con un hombre) y tiene cuatro hijos. Ella escribe que, “matrimonios del mismo sexo con hijos le niegan a esos hijos la presencia de un padre o una madre. Yo amo a la pareja de mi madre pero otra mujer no puede ocupar el lugar de un padre diciéndole que es mejor o igual o que no importa. No es igual y si importa.”

“Muchos de nosotros, los hijos de parejas gays, estamos sufriendo,” escribe Heather en su ensayo dirigido a todas las parejas del mismo sexo que están criando hijos.

Su artículo esta publicado en el sitio web de la revista The Federalist.

“La ausencia de mi padre creó un gran vacío en mi vida. Crecí rodeada de mujeres que decían que no necesitaban o querían un hombre en sus vidas. Sin embargo, de niña yo desesperadamente quería a un papá. Fue algo extraño y una vida de mucha confusión en la que constantemente escuchaba que los hombres no eran necesarios.”

Barwick enfatiza que ella ama a su madre lesbiana y que ama a la comunidad gay en general. Pero que esa situación de criar hijos en un ambiente de matrimonio gay es lo que la obligó a salir de su propio closet y escribir el ensayo explicando sus razones por oponerse a los matrimonios gay.

“Los matrimonios gay no solo redefinen el matrimonio sino que también la crianza de hijos,” escribe Heather. “Promueve y normaliza una estructura familiar que nos niega algo precioso y fundamental. Nos niega algo que necesitamos y que anhelamos. Y al mismo tiempo nos dice que nosotros no necesitamos lo que por naturaleza deseamos. Nos dicen que todo está bien y que nosotros estamos bien. Pero no es cierto. Nosotros estamos sufriendo.”

“El matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer se puede romper y causar mucho sufrimiento a los hijos. Divorcio, abandono, infidelidad, abuso, disfuncionalidad. Pero aun así, ese matrimonio tradicional ofrece la mejor opción para una estructura familiar que le permita a los hijos al menos la oportunidad de ser criados por un padre y una madre.”

“Niños del divorcio pueden eventualmente comprender como ese divorcio los afectó. Hijos adoptados podrían querer saber quiénes fueron sus padres biológicos. Pero los hijos de padres gay tienen efectos adicionales.

Heather Barwick dice que ella no es la única. “Hay muchos como yo. Muchos simplemente callan por  miedo, por no decirles a ustedes lo mucho que sufrimos, no queremos decirles del dolor y la tristeza. Por la razón que sea pensamos que ustedes no nos escuchan. Que ustedes simplemente no quieren escuchar.”

“Si decimos que sufrimos porque somos criados por parejas gay nos ignoran o nos acusan de odiar a los gays.”

Al final del ensayo, Heather, le pide a la comunidad gay que apliquen su tolerancia y su apertura a ideas de diversidad y traten de entender. “Yo sé que esta es una conversación difícil, pero necesitamos conversar. Y si alguien puede conversar de temas difíciles somos nosotros. Ustedes me enseñaron eso. “

Leave a Reply