Trump y Hitler.

      No Comments on Trump y Hitler.

Debe ser una enfermedad mental. O tal vez podría ser un problema de deficiencia intelectual. O quizás se trata de falta de vergüenza y dignidad. Lo más probable es que es todo eso. Me refiero a la obsesión de usar a Hitler como punto de comparación y referencia cuando algo o alguien no les gusta.

Hitler fue el peor ser humano del que se tenga información específica. Quiso hacer desaparecer a todos los judíos. Y como torturar, masacrar, asesinar de la forma más salvaje y barbárica a todos los judíos no parecía saciar su grotesca necesidad de hacer el mal, decidió también matar católicos, gitanos, homosexuales, discapacitados y eliminar del planeta a todos aquellos que por la razón que fuera no quería que siguieran viviendo. Y quiso crear una nueva raza. La raza hitleriana.

Hitler no era un racista o un asesino. Hitler era un monstruo carente de humanidad. Una bestia sin la más básica característica de un ser humano.

Nadie puede debatir estos puntos. Tenemos toda la documentación. La mención de su nombre y su crimen nos perturban aun hoy unos 70 años después. Las escenas de su salvajismo están impresas en la mente, el corazón y el alma de toda persona que tenga vergüenza y dignidad.

Entonces, ¿cómo explicar que existan aquellos que aún no parecen entender? ¿Cómo es posible que haya gente que compare a cualquier otra persona con esta bestia?

Donald Trump es un egocéntrico sujeto que heredó una fortuna y la ha multiplicado varias veces. Es obvio que no ha cometido crímenes o violado leyes que puedan resultar en su encarcelamiento. No ha matado a nadie. No ha intentado enviar a campos de concentración a personas que no le gustan. No ha torturado a nadie.

No ha pateado a perritos o gatitos. No se ha impuesto a la fuerza sobre nadie. Supongo que tiene una abundancia de defectos y algunas virtudes también. Es un personaje. Le gusta llamar la atención. Y quiere ser presidente de Estados Unidos. Y Trump tiene el sagrado derecho de aspirar a la presidencia y pedir que voten por él. Así funciona nuestro sistema. Peores hombres que él han aspirado a la presidencia. Peores hombres que él han sido presidentes. Uno peor que él es presidente ahora.

Yo no quisiera que Trump sea presidente. Pero si Trump es el nominado del partido republicano, yo votaré por él. Es esencial para el futuro de nuestro país que Hillary Clinton no llegue jamás a ser presidente.

Trump tiene ideas algo radicales para muchos. Pero si se analiza objetivamente su mensaje, no es tan radical. Quiere poner fin a la inmigración ilegal y deportar a los indocumentados. Quiere impedir que entren al país más musulmanes para asegurar que no ingresen terroristas. Trump aplica una retórica algo demagógica y populista, es cierto. Pero explíquenme como es que su mensaje y su actitud pueden compararse a Hitler.

Por si alguno de ustedes es un imbécil que aún no ha entendido, vuelva al principio y lea otra vez lo que Hitler hizo.

Muchos “hispanos” (mayormente mexicanos) de Estados Unidos comparan a Trump con Hitler. Un tal Leonardo Schwebel, un supuesto periodista mexicano, el ex presidente de México Vicente Fox, el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto y un numeroso grupo de gente igualmente comparan a Trump con Hitler.

¿En qué categoría colocamos a todos esos? ¿Enfermos mentales? ¿Imbéciles? ¿Resentidos? Yo creo que mas bien son unos hijos de putas resentidos con deficiencias mentales, intelectuales y morales.

Estoy a la entera disposición de cualquier interesado que requiera una explicación mas especifica.

Leave a Reply