EL CAMBIO CLIMATICO.

      No Comments on EL CAMBIO CLIMATICO.

 

El clima cambia constantemente. Pero no hay Cambio Climático. Nosotros, los seres humanos, por mucho que queramos y por mucho que lo intentemos, no podemos cambiar el clima.
No podemos hacer que la temperatura suba o baja o las mareas de los océanos. Aunque nos esforcemos no podemos hacer que llueva o que cesen las sequias.
La temperatura promedio no ha aumentado en 15, 20 años. No importa lo que repitan hasta el absoluto cansancio esos científicos comprometidos y sus borregos liberales.
Y noten algo muy revelador, sus predicciones de consecuencias catastróficas siempre son para dentro de 50 o 100 o más años. Jamás predicen que nos quedaremos sin agua el mes entrante o que los océanos se han de desbordar y destruir las ciudades costeras el año que viene. No predicen nada para mañana o la semana que viene o el año próximo porque saben que nada ha de ocurrir.
Estos sujetos ambientalistas y sus expertos tienen que chantajearnos y aterrorizarnos ahora pero con predicciones que ocurrirán cuando ya nosotros no estemos aquí. Pero quieren nuestros impuestos ahora.
Quieren que aceptemos sus ideas de la necesidad de un gobierno grande protector del medio ambiente, un gobierno global que pueda salvar al planeta.
Pero no quieren que se sepa que en Antártica hay más hielo que nunca antes. Eso va totalmente en contra de sus predicciones de Calentamiento Global. Tampoco quieren que se sepa que hay más osos polares que nunca antes.
Pero los medios liberales comprometidos son sus aliados y un presidente con malas intenciones los apoya. Y un la legislatura inepta los tolera.
Recuerden aquello de “repetir y repetir una mentira y se convierte en verdad.”
Y ahora estos “loquitos” ambientalistas tienen un aliado importante. Bill Gates.
Gates dice que el capitalismo no es la solución al problema del cambio climático. ¿De veras?
El hombre más rico del mundo dice que se necesita un sistema socialista. Gates quiere donar dos billones de dólares para la causa de la llamada energía verde. Quiere que otros billonarios del mundo hagan igual. Su idea es crear un fondo que sería manejado por una organización como la ONU y ciertos países para generar energía limpia y así evitar el holocausto climático que se avecina.
Así que Gates y otros liberales dicen que el capitalismo no es la solución. Que el sistema socialista es una mejor opción para combatir el cambio climático y el calentamiento global.
¿Saben ustedes cuales son los sitios más contaminados del planeta? Los dos peores están en China, otros dos en la India, uno en Perú y los demás están en Rusia, Ucrania, Azerbaiyán y Zambia.
No veo mucho capitalismo ahí.
El socialismo fracasa en todo. No hay éxito en el socialismo. Además, no existe este problema de calentamiento global o cambio climático para resolver.
Yo tengo la solución. Como siempre.
Lo que tenemos que hacer es traer para Estados Unidos todas esas industrias manufactureras y todas esas plantas y fabricas que están contaminando a todos esos países. El capitalismo y los países capitalistas saben cómo mejor cuidar el medio ambiente. Y Estados Unidos, todos saben, es el país que más cuida el medio ambiente. Pero esto es algo que tampoco le conviene a los liberales ambientalistas que sepamos.
Y en otra ocasión escribiré sobre Bill Gates. Les va a sorprender lo que pienso de Gates.

 

Leave a Reply