El Aborto.

      No Comments on El Aborto.

Durante gran parte de mi vida un asunto me ha inquietado. Hace muchos años, yo tenía 7 años de edad, mi madre se sometió a un aborto. Obviamente yo no tenía la menor idea que exactamente era eso. Recuerdo en mi inocencia de aquel tiempo querer una hermanita o hermanito. Recuerdo también que me habían dicho que quizás eso podría ocurrir.

El tiempo pasó y eso no ocurrió. Lo que si ocurrió es que ya siendo un poco más grandecito mi madre quedó embarazada. Y también en ese tiempo ya sabía lo que era un aborto. Y también supe que mi madre había tenido aquel aborto cuando yo era un inocente niño porque los médicos le habían advertido que su corazón era tan débil y ella tan enferma que simplemente no sobreviviría el embarazo o el parto.

Y en ese tiempo mi madre quedó embarazada otra vez y una vez más le advirtieron que abortara. Y ella se negó. Y es muy probable que ese parto le costó la vida poco tiempo después. Pero su oposición al aborto y su respeto a la vida sembraron en mí una convicción moral que aun hoy es inquebrantable.

El aborto es repugnante. Es un acto innatural. Es un acto inmoral y debe ser también un crimen. Con las más limitadas excepciones y solo durante el instante inicial de la fecundación. Bajo ninguna circunstancia debe permitirse un aborto después de varias semanas de gestación.

Pero, lamentablemente, las leyes lo permiten. Supuestos seres humanos en posiciones de autoridad han decidido que el aborto es algo aceptable, algo que debe permitirse como una opción para controlar la natalidad.

Este artículo no vas más lejos que el próximo párrafo. Este artículo obedece solo a esa inquietud que menciono al comienzo. Este artículo es solo para preguntar algo.

¿Por qué es el aborto casi como un sacramento para la religión del liberalismo? El aborto es el emblema del liberalismo. Es esencial. Es vital. Los liberales parecen existir para promover el aborto. Es algo grotesco e irracional. Los liberales quieren matar bebes aun no nacidos. Seamos honestos. Eso es lo que es el aborto. ¿No? Es el asesinato de criaturas aun no nacidas. ¿Puede alguien a favor del aborto responderme? Gracias.

Leave a Reply