Auto Entrevista 1

      No Comments on Auto Entrevista 1
  1. ¿Cuál es tu mayor miedo?

Supongo que un hijo se enferme; que sufra algún accidente. No sé si eso califica como miedo pero es algo que me aterroriza: que algo malo le suceda a mis hijos.

  1. ¿Qué es lo que más deploras de ti?

No quiero sonar arrogante o inmodesto. Sin embargo, no soy de esos que se auto evalúa buscando faltas o defectos.  Como cualquiera, me sobran los defectos, pero no son deplorables. Soy algo indisciplinado y estoy atento a que no siempre me proyecto con los mejores modales. Podría ser mejor en eso. Pero, ¿deplorable?

  1. ¿Cuál es tu viaje favorito?

Sind duda alguna, Branson. He sido afortunado y he podido viajar mucho. He conocido la mayor parte del país. Desde los Cayos de la Florida hasta el estado de Washington. Colorado ha sido especialmente un lugar encantador que merece múltiples visitas, pero para mí, nada como Branson.

  1. ¿En qué ocasiones mientes?

No miento. Mentía. En algunas ocasiones, cuando la verdad hería, trataba de ocultar ciertos detalles según esa verdad afectaría a las persona. Pero llegué a la conclusión que mentir es demasiado complicado y a la larga todo se sabe. Cuando se miente tarde o temprano la consecuencia llega y es peor.

  1. ¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?

De nuevo, pecando de narcisista e inmodesto, nada. No tiene sentido disgustarse por algo que no podemos alterar. Bueno, excepto con cirugía plástica. Entonces diría que mi nariz.

  1. ¿Quién es el gran amor de tu vida?

Mi hija menor, Megan. Todos lo saben, incluso mi esposa. No es que la quiera más a ella que a mi esposa o mis otros hijos. Se trata de una relación especial con un ser especial.

  1. ¿Cuál ha sido tu mayor logro?

Criar 4 hijos con una misma mujer por ya más de 45 años. Especialmente en un mundo y época tan difícil para eso.\

  1. ¿Cómo o en quien quisieras reencarnar?

En alguien que pueda desarrollar una personalidad más amable y menos exigente que yo.

  1. ¿Cuál es tu más preciada posesión, emocional y material?

Emocional es fácil: el amor de mis hijos, los recuerdos de toda una vida. Material: mis libros y mis discos.

  1. ¿Cuál es la peor de las calamidades?

La corrupción (en cualquier manifestación). Eso causa virtualmente todas las calamidades, incluyendo todas las desgracias. La pobreza, encarcelamientos injustos, asesinatos, hambre, falta de libertades, guerras. Todo eso es en gran parte producto y resultado de gente corrupta.

  1. ¿Dónde te gustaría vivir?

En un RV y por periodos prolongados, en Branson.

  1. ¿Cuál es tu principal característica?

Si tuviera solo una, supongo que sería la de eterno soñador. Afortunadamente tengo muchas más que controlan eso dé soñar.

  1. ¿Cuál es la calidad que más admiras en un hombre?

La sinceridad.

  1. ¿Cuál es la calidad que más admiras en una mujer?

La sinceridad.

  1. ¿Cuál te parece la más sobrevalorada virtud?

La humildad. Creo que la humildad es un defecto. Es una muleta o bastón, una debilidad. Muchos consideran la humildad como una virtud, yo no.

  1. ¿Quiénes son tus creadores favoritos?

El principal es Dios. Nadie es tan creativo. Pero cualquiera que me haga sentir emociones. Siendo una persona musical, por supuesto que admiro a todos los que crean música. Especialmente compositores y arreglistas y creadores de teatro musical. Cantantes, instrumentalistas. Los que saben crean danzas y movimientos expresivos de bailes. Escritores y poetas. Todos los que te hacen pensar y apreciar la belleza y te hacen sentir emociones. La lista es muy larga.

  1. ¿Quiénes son tus héroes en la vida real?

Mi abuelo materno, mi madre y una maestra que me enseño mucho más que música, Ellen Morgan. Y varios amigos que me probaron lo que es ser luchador y aspirar a ser triunfadores.

  1. ¿Quiénes son tus héroes en la ficción?

Mickey Mouse, Superman, Hopalong Cassidy.

¿Cómo quieres morir?

Durmiendo serenamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply